LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD REY JUANCARLOS PONEN UNA NOTA ALTA A SUS PROFESORES Y A LAS ENSEÑANZAS QUE RECIBEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid) dan una puntuación alta a sus profesores y a la calidad de las enseñanzas que reciben, según una encuesta entre los alumnos matriculados el curso pasado hecha pública hoy por esta institución.
Pese a que el curso 97-98 fue el primer año de actividad de la universidad y aunque ésta se llevó a cabo en locales provionales, la aloración de los estudiantes es muy satisfactoria en términos generales.
Los estudiantes valoran al profesorado y a su actividad docente como "francamente buenos" y consideran que los equipamientos y dotaciones de prácticas de laboratorio, biblioteca y, sobre todo, equipos informáticos son, en general, "muy buenos", alcanzando cifras de valoración inusuales en este tipo de encuestas.
Por ejemplo, los matriculados en Ingeniería Técnica en Informática en Gestión dan un 68 por ciento del máximo teórco para calificar la eficacia docente del profesorado. En cuanto a la dotación de materiales y equipamientos, la calificación sube hasta un 86 por ciento y las prácticas realizadas alcanzan una valoración del 77 por ciento.
En Ciencias de la Salud, los estudiantes de la titulación de Fisioterapia dan una valoración global media del 69,4 por ciento de la puntuación máxima teórica, y en cuanto a la dotación de materiales y equipamiento, el grado de satisfacción de los alumnos se eleva hasta un valor proedio del 74,5 por ciento.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 1999
JRN