LOS ESTUDIANTES MENORES DE 25 AÑOS QUE VISITEN LA EXPO EN GRUPO TENDRAN UNA REBAJA EN EL PRECIO DE ENTRADA AL RECINTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Educación y Ciencia, Javier Solana, y la Sociedad Estatal Expo-92 firmaron hoy en Sevilla un convenio para reducir el precio de las entradas al recinto de lamuestra universal para estudiantes españoles menores de 25 años.
El acuerdo, en el que colaboran las comunidades autónomas, está dirigido a los jóvenes que tengan previsto visitar la exposición en grupos organizados.
Los estudiantes deberán tener entre 5 y 25 años. Las entradas les costarán 1.500 pesetas si son menores de 14 años y 3.000 si superan esta edad. El precio normal es de 4.000 pesetas por día.
Para disfrutar de estas rebajas, el número de componentes del grupo deberá sobrepasar la 40 personas, que tendrán que ir acompañadas al menos por dos profesores que se encarguen de su tutela en el recinto.
La oferta será válida durante los seis meses que se mantenga abierta la muestra, excepto los fines de semana, en los que se espera un número mayor de visitantes.
Según estimaciones del ministro de Educación, serán cerca de 500.000 estudiantes españoles los que acudirán a ver la Exposición Universal de Sevilla.
El ministro recalcó que la muestra "tiene un sentido enormemente pdagógico y didáctico, ya que no sólo es una exposición que mira hacia atrás para conocer una historia fundamental para la comprensión del mundo moderno, sino que tiene también una proyección de futuro, como son los descubrimientos".
(SERVIMEDIA)
26 Mar 1992
C