EL ESTRENO DE LA SERIE DE CONCHA VELASCO LOGRO MENOS AUDIENCIA QUE LA REPETICION DEL ESPECIAL NAVIDEÑO DE MARTES Y TRECE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La repetición del programa especial de Martes y Trece "A Belén pastores" fue visto ayer por 5.014.000 espectadores, casi 200.000 más de los coseguidos por "Yo, una mujer", la nueva serie de Concha Velasco que anoche estrenó Antena 3 Televisión, según datos de Sofres.
El especial de Martes y Trece, emitido por TVE el pasado 31 de diciembre, fue el programa de mayor audiencia de ayer, seguido de la serie de Concha Velasco, que fue vista por 4.831.000 espectadores.
La Primera de TVE logró además situar cuatro de sus programas entre los cinco más vistos del día de ayer, según los datos de Sofres facilitados por la cadena pública.
"A Blén pastores" fue seguido en su primera emisión por 7.491.000 personas y ambos humoristas consiguieron atraer la atención de uno de cada dos espectadores, ya que lograron una cuota de pantalla del 51,8 por ciento. El espacio obtuvo, a su vez, la duodécima posición en el ránking anual de programas de televisión más vistos en 1995.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 1996
J