EL ESTRENO DE "UN, DOS, TRES" LOGRA UN 46% DE AUDIENCIA Y CASI 7 MILLONES DE ESPECTADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 6.800.000 espectadores siguieron el estreno de "Un, dos, tres...¡A leer esta vez!", en TVE, que logró una cuota del 46,2 por ciento durante los 195 minutos d emisión, convirtiéndose en el espacio más visto del día, según informó hoy la cadena pública.
Durante toda la emisión se registraron valores de audiencia de en torno al 40%, pero el "minuto de oro" llegó a las 22,37 horas, con 11.600.000 espectadores y una cuota del 63,5%. En ese momento, los espectadores podían seguir las primeras preguntas a las que se enfrentaban las tres parejas de concursantes.
"Un, dos, tres", que comenzó a las 22 horas y terminó a la 1,20 de la madrugada, superó en audienca a la película de Tele 5 "Shrek" (3.534.000 espectadores y un 20,2% de cuota) y a "Crónicas Marcianas", en esa misma cadena (1 millón de espectadores y un 12,1%), así como al programa de Antena 3 "¿Dónde estás corazón?", que obtuvo 1.814.000 espectadores y una cuota del 13%.
La Primera de TVE fue líder del viernes, con un 32,1 por ciento, frente al 19,8% de Tele 5 y al 16,6% de Antena 3, siempre según los datos facilitados por la cadena pública.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2004
4