ESTRELLA (PSOE) PRESIDE POR ULTIMA VEZ LA ASAMBLEA DE LA OTAN, QUE SE CELEBRA EN ESTAMBUL (TURQUIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado socialista Rafael Estrella presidirá desde mañana por última vez la sesión plenaria de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, que se celebrará en Estambul (Turquía) y que debatirá la ampliació de la Alianza, la nueva relación con Rusia y la lucha contra el terrorismo.
Estrella mantendrá contactos durante los días que durará la sesión, del 15 al 19 de noviembre, con el recién elegido presidente de Turquía, Recep Tayyp Erdogan, del Partido Justicia y Desarrollo.
A partir de esta reunión, Estrella presidirá "ex oficio" la Asamblea, al no ser éste un cargo reelegible. La Asamblea Parlamentaria de la OTAN tiene, entre otros objetivos, el de seguir y supervisar la actividad de la Alianza Atántica.
En esta reunión anual participarán más de 300 parlamentarios, miembros de las delegaciones de los parlamentos nacionales de los 19 estados miembros de la OTAN, así como representantes de una veintena de parlamentos europeos.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2002
E