MADRID
ESTALLAN CUATRO BOMBAS EN LA CENTRAL TERMICA DE AMOREBIETA (VIZCAYA)
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro artefactos han hecho explosión entre las 14,00 y 14,15 horas de hoy en la central térmica de Boroa, en Amorebieta (Vizcaya), después de que hacia las 13,35 horas una persona que dijo hablar en nombre de ETA advirtiera de la colocación de las bombas en llamadas al diario "Gara" y a la DYA.
Fuentes de la Ertzaintza informaron a Servimedia de que tras recibirse los avisos se procedió a desalojar la central. Pasadas las dos y media de la tarde se desconocía la importancia de los daños producidos en las instalaciones.
Las fuentes consultadas aseguraron que tampoco podían confirmar si se había producido algún herido, aunque no es previsible, debido a que con anterioridad se procedió al desalojo de las instalaciones.
(SERVIMEDIA)
12 Jul 2005
B