LA ESPOSA DE RUIZ-MATEOS DICE QUE ESTA BIEN ESCONDIDO, AUNQUE SALE A TRABAJAR TODOS LOS DIAS

MADRID
SERVIMEDIA

La esposa del empresario jerezano José María Ruiz-Mateos, María Teresa Rivero y Sánchez Romate, manifestó hoy a Servimedia que su marido está "bien escondido", aunque "sale a trabajar todos los días". "No está muerto de miedo, ni hecho polvo, ni nada. El sale a trabajar todos los días y hace lo que le da gana", dijo. "Lo que pasa es que son tan imbéciles que ni lo ven".

María Teresa Rivero agregó que los que deberían estar en la cárcel son "Rubio, Boyer y esos, pero resulta que persiguen a mi marido porque no ha ido a recoger una querella. ¡Qué cosa más absurda y ridícula!".

"Como es una estupidez, saldrá cuando le dé la gana y no le podrán coger, porque él no ha hecho nada. Si él está esondido es porque le da la gana, porque él no teme nada, ni que le cojan ni que le metan en la cárcel", agregó. "Además, si le cogen, como es una cosa tan ridícula y tan absurda que lo detengan por eso, pues no se atreverán ni a hacerlo. ¿El ha robado a alguien, ha matado a alguien? ¿Cómo lo van a detener?".

María Teresa Rivero pidió a los políticos y responsables judiciales que, antes de perseguir a su marido -ya que "no saben cómo van a salir de la injusticia que han cometido con él"- "se pongan a pesar en lo que van a resolver en España, porque es una vergüenza cómo está todo, la economía, la pornografía, la falta de virtud y de humanidad de la gente, etc.".

"La noticia es que los ladrones y los sinvergüenzas están por ahí, Felipe González el primero, y después el Boyer y el Rubio y esos. ¿Por qué no los meten en la cárcel?", comentó.

La pasada semana, el titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid ordenó la detención de José María Ruiz-Mateos por no presentarse a declarar como iputado por las denuncias supuestamente falsas contra Mariano Rubio y Miguel Boyer, a quienes acusó de evadir capitales a Suiza.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 1994
VBR