LA ESPOSA DE ADOLFO SUAREZ ABANDONA LA CLINICA DE NAVARRA TRAS HABERLE EXTIRPADO UN TUMOR EN EL PECHO

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Amparo Illana, esposa del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha sido dada de alta hoy en la Clínica de la Universidad de Navarra, en la que el pasado martes fue sometid a una intervención quirúrgica por padecer un tumor de mama.

Según fuentes de la clínica navarra, el posoperatorio tras la intervención, que ha sido llevada a cabo por el doctor Gerardo Zamora, ha seguido su curso normal.

La familia Suárez llegó a Pamplona el pasado lunes y se alojó en un hotel de la ciudad. Durante la mañana del martes, Amparo Illana fue ingresada en la clínica para someterse a al operación.

Durante su estancia en la capital navarra, la familia ha recibido numerosos telegraas de apoyo de toda España, entre los que se encuentra de los Reyes, los de ex ministros de UCD y de conocidos periodistas como Luis María Ansón o Iñaki Gabilondo.

Esta es la segunda operación que sufre la familia Suárez Illana en menos de tres meses. El pasado mes de junio la hija mayor del ex presidente del Gobierno, Marian Suárez Illana, fue intervenida de un tumor en un pulmón, un año después de que se le tuviera que extirpar otro tumor en el pecho izquierdo, cuando se encontraba en avanzado estad de gestación.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 1994
L