EUROPEAS

LOS ESPECIALES DE LAS ELECCIONES DESPERTARONPOCO INTERÉS ENTRE LOS TELESPECTADORES

MADRID
SERVIMEDIA

Los programas especiales sobre las eleccionesentusiasmaron escasamente a los telespectadores, y no se situaron a la cabeza de los espacios más vistos de la jornada.

El especial de La 1 fue seguido por 2.357.000 personas, con una cuota del 13,1%, y el de Antena 3 reunió a 1.732.000 espectadores, con un "share" del 10%, según datos de Sofres recogidos por Servimedia.

Telecinco fue la cadena más vista en "prime time" y "late night". El capítulo de estreno de "Aída" fue visto por 4,2 millones (23,3%) y el de reposición por 2.595.000 (21,1%). "Supervivientes" se llevó 1.076.000 espectadores y un 23%.

En Cuatro, "Callejeros Viajeros: Ciudad del Cabo" fue visto por un 15,3% y 2.564.000 espectadores, y "Perdidos en la tribu" registró un 14,5% de "share" y 2.236.000 individuos. Antena 3 consiguió con la serie "La chica de ayer" un 13,4% de cuota y 2.295.000 espectadores.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2009
I