LOS ESPAÑOLES CONSIDERAN QUE SUS CUERPOS Y SU COMIDA ES LA MEJOR, AUNQUE LOS EUROPEOS ATRIBUYEN ESTE HONOR A LOS ITALIANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una encuesta realizada por el portal de viajes "lastminute.com" revela que los españoles se consideran comolos europeos que tienen la mejor comida y los mejores cuerpos para mostrar en la playa.
Sin embargo, según el resto de nacionalidades consultadas,son los italianos los más atractivos y los que ofrecen los platos más apetitosos.
Según un comunicado remitido hoy por "lastminute.com", la encuesta ha sido respondida por 13.000 usuarios de ocho países distintos: España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia.
En lo que sí son los españoles los preferidos por el resto de europeos es a la hora de escoger compañeros para compartir el viaje. En este aspecto, son los alemanes los más evitados por el resto de encuestados.
A nivel físico, los italianos se sitúan por delante y son los preferidos por los demás países europeos. Los españoles barren para casa en lo físico (52%) y en lo culinario (76%) y creen que tienen los mejores cuerpos para mostrar en bañador y la mejor comida para degustar.
Los españoles son también los que más se dejan influir por el precio (24%) en cuanto a elegir un destino para pasar las vacaciones, por delante de los franceses.
Los europeos son aventureros y la máxima prioridad es explorar nuevos mundos, exceptuando los alemanes que dedican sus vacaciones a relajarse y a evadirse del mundo (72%).
Los españoles son los que menos vacaciones tienen y pasan menos de 2 semanas (76%) fuera de casa. Franceses y alemanes son los que realizan viajes de mayor duración durante el verano.
Los españoles se van de vacaciones con la familia (64%), sobre todo con la pareja y los niños, una dinámica generalizada en Europa. Los italianos son los que más aprovechan las vacaciones para viajar con los amigos (30%) y los españoles son los que eligen a primos y hermanos (17%) en mayor medida.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2006
B