ESPAÑA FINALIZA TERCERA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL-SALA PARA CIEGOS, EN EL QUE SE IPUSO BRASIL

CADIZ
SERVIMEDIA

La selección brasileña se impuso en el Campeonato Mundial de Fútbol-Sala para Ciegos disputado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, tras vencer en la final a Argentina por 4 a 0. España concluyó el campeonato en tercera posición.

El combinado nacional, que fue derrotado en semifinales por los brasileños, se impuso a la selección griega por 3-0 en la lucha por el tercer y el cuarto puesto.

Pese al buen juego y resultado obtenido en el campenato, la selección española despide el Mundial con la sensación de haber podido lograr una mejor clasificación, fundamentalmente tras la derrota injusta en semifinales contra Brasil. El combinado español, junto con Argentina, ha exhibido el mejor juego del campeonato.

Por su parte, los jugadores brasileños, que dirige Wallace Sales, jugaron la final "a la italiana", anulando a los jugadores claves del equipo argentino, que perdió sus oportunidades de marcar gol ante la buena actuación del meta brasileo.

Brasil jugó a la contra en el primer tiempo y consiguió dos goles de renta que le dieron la tranquilidad en la segunda parte. El partido finalizó con un 4-0 que no refleja lo visto en el terreno de juego.

La clasificación final de este campeonato ha sido: Brasil, Argentina, España, Grecia, Inglaterra, Colomabia, Paraguay y Corea.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2000
J