LA ESCASEZ DE RECURSOS ECONOMICOS PARALIZA FESA-ENFERSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las cuatro factorías onubenses de Fesa-Enfersa están en proceso de paralización, debido a la escasez de recursos económicos para l adquisición de materias primas, según denunciaron hoy a Servimedia fuentes sindicales.
La escasez de materias primas ha reducido notablemente la producción de esas factorías de fertilizantes, lo que provoca que la plantilla se sienta preocupada, mientras que, la dirección de la empresa no ha planteado adoptar ninguna medida concreta, según las mismas fuentes.
Los empleados han empazado a movilizarse ante esta situación. En la tarde de ayer se manifestaron pidiendo una salida satisfactoria a la stuación de incertidumbre laboral que padecen. Y no descartan adoptar nuevas medidas de presión en los próximos días.
De hecho, ya han protagonizado actos de protesta durante las últimas semanas, tales como cortes de tráfico en los accesos al Polo Industrial de Huelva o en las salidas de las fábricas de fertilizantes, así como concentraciones y manifestaciones.
UGT y CCOO han denunciado en varias ocasiones la falta de soluciones por parte de las administraciones competentes y de la dirección de Fea-Enfersa.
Mientras tanto, la situación económica de cientos de familias sigue siendo delicada, con retrasos salariales y otros problemas para los trabajadores.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1993
L