EROSKI VENDE MÁS DE 200.000 CESTAS NAVIDEÑAS, UN 15% MÁS QUE EL AÑO PASADO
- Los lotes de mayor demanda han oscilado entre los 74 y 96 euros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de distribución Eroski ha vendido más de 200.000 cestas de Navidad en la campaña de este año, lo que supone un incremento del 15% respecto al 2006.
Los principales clientes son las medianas y pequeñas empresas, que apuestan por productos como vinos de crianza y reserva, licores de calidad, charcutería de origen ibérico, y turrón.
El lote más barato es de 11,90 euros y el más caro de 398,60 euros. Según informó hoy a Servimedia una fuente de Eroski, este año los lotes de mayor demanda han oscilado entre los 74 y 96 euros.
Esta campaña comercial tiene una duración de poco más de un mes, ya que se da por finalizada en vísperas de la Navidad.
La propuesta comercial se formaliza a través de un catálogo en el que figuran un total de 88 lotes con diferentes productos seleccionados y una variedad de precios acomodados a distintos presupuestos. Asimismo, cada cliente puede confeccionar su lote o regalo con los productos que considere, siendo posible servir a la carta.
Los mayores pedidos provienen principalmente de aquellos lugares donde la marca está más implantada y la notoriedad de marca tiene mayor peso: Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco y Castilla León.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2007
F