C.VALENCIANA

EROSKI VENDE MÁS DE 200.000 CESTAS NAVIDEÑAS, UN 15% MÁS QUE EL AÑO PASADO

- Los lotes de mayor demanda han oscilado entre los 74 y 96 euros

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de distribución Eroski ha vendido más de 200.000 cestas de Navidad en la campaña de este año, lo que supone un incremento del 15% respecto al 2006.

Los principales clientes son las medianas y pequeñas empresas, que apuestan por productos como vinos de crianza y reserva, licores de calidad, charcutería de origen ibérico, y turrón.

El lote más barato es de 11,90 euros y el más caro de 398,60 euros. Según informó hoy a Servimedia una fuente de Eroski, este año los lotes de mayor demanda han oscilado entre los 74 y 96 euros.

Esta campaña comercial tiene una duración de poco más de un mes, ya que se da por finalizada en vísperas de la Navidad.

La propuesta comercial se formaliza a través de un catálogo en el que figuran un total de 88 lotes con diferentes productos seleccionados y una variedad de precios acomodados a distintos presupuestos. Asimismo, cada cliente puede confeccionar su lote o regalo con los productos que considere, siendo posible servir a la carta.

Los mayores pedidos provienen principalmente de aquellos lugares donde la marca está más implantada y la notoriedad de marca tiene mayor peso: Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco y Castilla León.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2007
F