EROSKI PREVE FACTURAR 14 MILLONES DE EUROS PROMOCIONANDO PRODUCTOS TIPICOS ANDALUCES

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Eroski espera recaudar 14 millones de euros con la puesta en marcha de un conveniode colaboración firmado con la Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria (LANDALUZ) para la promoción de los productos andaluces a nivel nacional, según informó hoy la cadena de supermercados.

La campaña de promoción de Andalucía, que se desarrollará entre el 27 de marzo y el 9 de abril bajo en lema "El sur es calidad", cuenta con la participación de 60 empresas integradas en "Landaluz", que ofrecerán más de 208 productos diferentes en los 59 hipermercados que Eroski tiene repartidos por toa España.

El acuerdo cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a través de su marca "calidad certificada", que distingue los alimentos por su calidad en el proceso de producción.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2003
I