EROSKI PONE EN MARCHA UNA INICIATIVA PARA CONOCER LAS DEMANDAS DE SUS CLIENTES
- Piden la eliminación de las bolsas de plástico y más formación sobre salud
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las principales demandas de los clientes de Eroski son eliminar el uso de las bolsas de plástico, aumentar la formación sobre salud e incrementar la atención a los usuarios.
Estas son las conclusiones de la tercera edición de los Focos de Consumidores de 2007, que se celebró en 17 ciudades de toda España. Mañana viernes, Eroski instalará stands informativos en sus hipermercados, indicando las mejoras planteadas desde el grupo en relación a las solicitudes realizadas por los usuarios.
Los Focos de Consumidores son una iniciativa de Eroski que persigue conocer la opinión y valoración del cliente e incluirla en las decisiones que pueden afectarle.
Cerca de medio millar de personas participó en esta edición de la campaña. La distribución de la participación según edad y género fue del 78,5% de mujeres y un 21,5% de hombres, situándose la edad media de asistentes en los 54,23 años.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 2008
S