ANDALUCÍA

EROSKI LANZA HOY UNA CAMPAÑA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS LOCALES

MADRID
SERVIMEDIA

Los hipermercados Eroski y parte de la red de supermercados Eroski/center y Erosky/city acogen desde hoy y hasta el 27 de septiembre una campaña monográfica de Productos Regionales, identificados con el eslogan "Sabores de Nuestra Tierra", en alusión a su origen, calidad y sabor.

Según informó Eroski en un comunicado, el objetivo de esta campaña es incrementar las ventas de los productores locales y para ello, éstos adquieren una visibilidad mayor en las estanterías de sus establecimientos.

Asimismo, afirmo que apuestan por un desarrollo integrado y sostenible del entorno en el que opera y con el que interactúa y considera que debe prestar especial atención a los proveedores locales y promover el desarrollo mutuo.

Eroski ya ha venido aplicando medidas a favor de los proveedores regionales como la presencia constante de sus productos en sus tiendas con independencia de cuáles sean sus ventas, la simplificación de la contabilidad para los proveedores y las facilidades logísticas para los proveedores, que pueden entregar sus productos en las plataformas de Eroski, evitando un suministro por zonas o tiendas.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2008
R