EROSKI HA ABIERTO 40 NUEVOS SUPERMERCADOS EN LO QUE VA DE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Eroski ha abierto 40 nuevos supermercados en lo que va de año 2000, que han supuesto una inversión cercana a los 7.800 millones de pesetas y la creación de más de 400 empleos, según informó hoy la cadena.
Estas aperturas se enmarcan en el pan del Grupo Eroski de consolidar el liderazgo del formato de supermercados en España, destinando la mitad de los 70.000 millones de inversión disponible para el ejercicio actual a los establecimientos de proximidad.
Los supermercados abiertos este año se sitúan en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Madrid, Navarra, Euskadi y Comunidad Valenciana.
Asimismo, ha abierto los hipermercados Eroski del Centro Comercial Urbil (Guipúzcoa) y Maxi Eibar (Guipúzcoa), 22 oficinas de la Aencia de Viajes Eroski, 2 gasolineras, 3 tiendas de deporte y un restaurante.
La red comercial del nuevo Grupo Eroski está formada por 45 hipermercados Eroski y Maxi, 763 supermercados Consum, 535 autoservicios Charter, 2.714 tiendas en red asociadas, 36 cash&carry, 101 oficinas de la Agencia de Viajes Eroski, 9 estaciones de servicio, 7 tiendas de deporte Forum y 4 restaurantes Erama.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 2000
SBA