CANTABRIA

EROSKI APUESTA POR LOS DESCUENTOS

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de distribución Eroski apuesta por los descuentos para potenciar el consumo, en la actual coyuntura económica.

Una política que cada vez siguen más cadenas de distribución. De hecho, ayer Carrefour anunció descuentos de hasta el 25% en 10.000 productos de productos habituales en la cesta de la compra, con los que se puede lograr un ahorro de hasta 500 millones de euros al año.

Por su parte, Eroski tiene en marcha una campaña de descuentos de hasta el 40% en "cientos de productos" de marca líder, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la compañía.

Según informó hoy una fuente de Eroski a Servimedia, como "oferta permanente" los supermercados e hipermercados de esta cadena cuentan con más de 1.000 productos de alimentación de la marca blanca, al menos un 20% más baratos que el producto de referencia de las marcas de fabricante.

Asimismo, la compañía está haciendo "un gran esfuerzo" por bajar los precios en productos frescos, señalados con el cartel "El más barato". Se incluyen más de 100 productos como carne, fruta y hortalizas, panadería y bollería y pesca.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2009
I