EROSKI ABRE DOS NUEVAS GASOLINERAS EN CANTABRIA Y SEVILLA

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Eroski ha abierto dos nuevas gasolineras, en Cantabria y Sevilla, con lo que la red de estaciones de servicio de Eroski alcanza hasta la fecha las 20 unidades, según informó hoy la cadena de hipermercados

Se trata de dos gasolineras situadas junto a los hipermercados Eroski de Camargo (Cantabria) y Maxi de Morón de la Frontera (Sevilla).

Las gasolineras del Grupo Eroski, a diferencia de las de otros hipermercados, ofrecen el mismo precio reducido para los clientes del hipermercado y para los que no lo son.

Durante los próximos meses están previstas nuevas aperturas de estaciones de servicio Eroski en Zamora, Roquetas de Mar (Almería), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Montilla (Córdoba) y Rvabellosa (Alava).

(SERVIMEDIA)
02 Sep 2002
A