EROSKI ABRE UN CENTRO COMERCIAL Y UN HIPERMERCADO EN ALICANTE, CON UNA INVERSIÓN DE 135 MILLONES DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eroski ha invertido 135 millones de euros en el nuevo centro comercial Portal de la Marina situado en Ondara (Alicante), que incluye un hipermercado de esta cadena de distribución.
Según informó hoy el grupo, el centro comercial creará más de 1.000 empleos, de los cuales 100 trabajadores corresponden al hipermercado Eroski.
Esta nueva superficie comercial dispone de 40.000 metros cuadrados, 140 tiendas y ocho salas de cine, y 1.600 plazas de aparcamiento.
Por su parte, el hipermercado Eroski abrirá sus puertas con una sala de ventas de 7.000 metros cuadrados, más de 35.000 referencias comerciales, 1.500 carros de compra y 18 salidas de caja.
Siguiendo la política habitual de este grupo, los trabajadores de Eroski-Ondara podrán participar en la propiedad, en los resultados y en la gestión de la empresa.
Eroski dispone en la Comunidad Valenciana de una red comercial de 13 hipermercados, diez oficinas de Eroski-viajes, tres supermercados Eroski-center, tres gasolineras, cinco tiendas de deporte Forum sport y 17 perfumerías If.
Cuenta con 1.200 trabajadores en esta comunidad, tras la reciente adquisición de varios centros de Caprabo. Las compras a productores valencianos se elevaron por encima de los 140 millones de euros en su último año.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 2008
I