ERICSSON ELIGE A BROADVISION PARA PERSONALIZAR SU OFERTA EN INFRAESTRUCTURA DE COMERCIO MOVIL DE TERCERA GENERACION

MADRID
SERVIMEDIA

La firma de telefonía móvil Ericsson y la compañía de aplicaciones de suministropersonalizadas "e-business", BroadVision, han anunciado un acuerdo para ofrecer el "software" de aplicaciones de ésta compañía como parte de las soluciones para portales móviles de Ericsson, según informó en un comunicado la compañía de aplicaciones.

El "software" permitirá a los clientes del portal de Ericsson (WISE) crear avanzados contenidos, basados en perfiles, y servicios de transacciones. Según el acuerdo, Ericsson incorporará el "software" de BroadVision a su equipo de red de tercera generacón para ofrecer potentes funcionalidades de comercio móvil (m-commerce). A cambio, BroadVision obtendrá ingresos procedentes de las cuotas anuales de suscriptores basados en la utilización de la red y el equipo de telefonía.

El portal WISE proporcionará a los operadores de red y proveedores de servicios un portal común para la personalización de contenidos y servicios, así como APIs e interfaces a los socios de Ericsson y las ampliaciones necesarias de soporte para el cliente. Para los usuarios, la ncorporación de aplicaciones de BroadVision a la red de tercera generación implica el establecimiento de parámetros personalizados como estándar al conectarse a Internet.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2000
D