PRESUPUESTOS
ERC TEME QUE LA AUSTERIDAD DE LAS CUENTAS SEAN A COSTA DE UN MAL SISTEMA DE FINANCIACIÓN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Ridao, dijo hoy que su formación teme que la austeridad de los Presupuestos Generales del Estado de 2009 sean a costa de un mal sistema de financiación.
En un comunicado, Ridao insistió en que teme "que la austeridad la sufran una vez más las comunidades autónomas y que la crisis que tanto costó reconocer la paguen los de siempre".
Según Ridao, el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado, aprobado hoy por el Consejo de Ministros, es "una muestra más de la falta de previsión ante la crisis económica del Gobierno español".
"La situación económica no puede ser un pretexto para no permitir un buen sistema de financiación con las comunidades autónomas", afirmó Ridao.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2008
F