CORRUPCIÓN
ERC PIDE "MÁXIMA TRANSPARENCIA" EN EL "CASO GÜRTEL"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz parlamentario de ERC, Joan Ridao, pidió hoy la "máxima transparencia" en relación al "Caso Gürtel", dentro de los mecanimos preestablecidos que contempla la ley.
En declaraciones a Servimedia, Ridao insiStió en que hasta que no se levante el secreto sumarial "no se puede opinar con conocimiento de causa".
Además, señaló que a estas alturas, "o se levanta el secreto sumarial o el juez debe acabar la instrucción, de manera que se acabe residenciando la causa en el Tribunal Supremo o en el Tribunal Superior de Justicia correspondiente, en caso de que haya aforados".
Mientras tanto, y hasta no conocer el contenido de las actuaciones realizadas por el juez Baltasar Garzón, "todo son indicios y especulaciones", manifestó.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 2009
CAA