OPA ENDESA

E.ON RECURRIRÁ LAS CONDICIONES IMPUESTAS POR LA CNE

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía alemana E.On ha dedicido presentar un recurso de alzada ante el Ministerio de Industria, tras evaluar las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) para el proceso de OPA sobre Endesa.

Según informa la compañía, el recurso, que se formalizará la próxima semana, se centra especialmente en las condiciones establecidas por el regulador para la venta de activos.

El pasado viernes, día 28, la CNE hizo públicas 19 condiciones para que la OPA del gigante alemán sobre la compañía que preside Manuel Pizarro se pudiera llevar a cabo. Ese mismo día E.On declaró que las medidas impuestas le parecían "injustificadas".

Según la presidenta de la CNE, Maite Costa, las condiciones establecidas tienen como objetivo principal garantizar el suministro energético en España.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2006
P