RSC

ENTREGAN EL 10º PREMIO INTERNACIONAL PUENTE DE ALCÁNTARA

MADRID
SERVIMEDIA

El complejo hidroeléctrico de Irapé (Brasil) es el ganador del 10º Premio Puente de Alcántara, que reconoce de forma bienal a las principales obras públicas realizadas en España, Portugal y Latinoamérica Así lo ha comunicado hoy Iberdrola, promotora de la fundación san Benito de Alcántara que desde 1998 organiza estos galardones.

Forman parte también de dicha entidad la Orden de Alcántara, la Diputación Provincial de Cáceres, la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres, el Ayuntamiento de Alcántara, la Caja de Extremadura y la Cámara de Comercio de Badajoz.

Estos premios utilizan como símbolo el puente de Alcántara y se conceden de forma compartida a la institución promotora, los autores de los proyectos y las empresas constructoras.

La presa de Irapé se encuentra en el Estado de Minas Gerais y, según Iberdrola, es la más alta de todo Brasil.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2009
S