ENTERRADOS EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE CASTILLEJA LOS 4 HERMANOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRAFICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 4 hermanos de una misma familia, que fallecieron el pasado lunes en accidente de tráfico, fueron hoy enterrados en Castilleja de la Cuesta, localidad sevillana donde residían.
Al sepelio asistieron multitud de vecinos, amigos y familiares de las víctimas, junto a los padres de los niños que salvaron sus vdas en el accidente.
Los féretros fueron portados por amigos de los 4 hermanos fallecidos, Sonia, Luis Alberto, Jorge y Bemjamín, que tenían entre 20 y 11 años de edad.
El Ayuntamiento en pleno de Castilleja asistió también al sepelio en señal de condolencia con el padre de las víctimas, Luis Campelo López, que es concejal de Cultura en el Gobierno municipal.
Tras oficiarse una misa multitudinaria en la memoria de los 4 hermanos, sus cuerpos fueron trasladados hasta el cementerio de la localdad donde recibieron critiana sepultura entre muestras de dolor y consternación.
El accidente ocurría el pasado lunes a la altura del kilómetro 93 de la autopista Sevilla-Cádiz, muy cerca de Jerez, cuando el vehículo se salió de la calzada a gran velocidad por causas que aún se desconocen.
En el accidente, el más grave acaecido en los últimos meses en las carreteras andaluzas, perdieron la vida en el acto los 4 hermanos que viajaban en la parte trasera del vehículos, mientras que los padres sólo ufrieron heridas de las que ya se encuentran recuperados.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 1993
C