LA ENFERMEDAD DE JAIME DE MARICHALAR ACAPARA LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS DEL CORAZON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El infarto cerebral que sufrió el pasado sábado Jaime de Marichalar, esposo de la Infanta Elena, acapara esta semana las portadas de las revistas del corazón, que además incluyen amplios reportajes del suceso.
El duque de Lugo sufrió el pasado sábado un infarto cereral cuando realizaba ejercicios sobre una bicicleta estática en un gimnasio de Madrid próximo a su casa.
Jaime de Marichalar se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La evolución favorable del paciente hace pensar a los médicos en un inminente traslado a la planta de neurología.
Según el último parte médico, el duque de Lugo comenzará a recuperarse funcionalmente con el fin de que pueda volver a tener movimiento, ya que por el momento periste la hemiplejia que mantiene paralizado el lado izquierdo de su cuerpo.
Las revistas incluyen reportajes del suceso, con fotos de todos los miembros de la Familia Real llegando al hospital donde se encuentra hospitalizado Jaime de Marichalar, además de fotos de la pareja con sus hijos en la fiesta de Navidad del colegio del pequeño Felipe Juan Froilán.
(SERVIMEDIA)
27 Dic 2001
L