ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN UNAS OBRAS DEL "CAMPUS" DE LA COMPLUTENSE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varios empleados de la construcción que trabaaban en unas obras del "campus" de la Universidad Complutense encontraron ayer restos de huesos humanos enterrados junto al edificio del Centro de Cálculo, muy cerca de la Facultad de Telecomunicaciones, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Los operarios hallaron un cráneo, un fémur, una tibia y trozos de otros huesos, que fueron remitidos por orden del juez de guardia al Instituto Anatómico Forense, para determinar su procedencia.
El hallazgo se produjo cuando los empleados removían l terreno para instalar un transformador eléctrico. Un profesor de matemáticas avisó a la Policía Municipal de lo sucedido y los funcionarios reclamaron la presencia de juez, para que instruyera las diligencias oportunas.
Por otra parte, el Cuerpo Municipal de Bomberos realizó ayer diez salidas para paliar los efectos de la fuerte ventisca que azotó a la capital.
Los servicios consistieron en la retirada de cornisas desprendidas, así como de árboles y ramas que cayeron sobre los vehículos estacioados y otros elementos de mobiliario urbano.
En la calle Rafaela Ybarra, en el distrito de Usera, un árbol se desplomó sobre parte del tendido telefónico, mientras que en la Avenida de Carabanchel el viento derribó un poste de Telefónica. En ambos casos, los técnicos de la compañía repararon las deficiencias y el servicio no resultó afectado.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1992
M