ENCUENTRAN MUERTO POR UN TIRO EN LA SIEN AL HIJO DE UN GUARDIA CIVIL EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)

CIUDAD REAL
SERVIMEDIA

El joven Manue Sánchez Arroyo, de 19 años, hijo de un guardia civil y desaparecido de su domicilio desde el pasado 4 de agosto, ha sido encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según informó el Gobierno Civil de Ciudad Real, el cadáver del joven fue encontrado en avanzado estado de descomposición por un miembro de la Policía Municipal de la localidad en el paraje conocido como 'Camino de Piédrola', al lado de una viña y junto a su bicicleta.

Un fractura de cráneo le produjo la muerte tras dispararse en la sien con una arma de fuego, presuntamente la pistola de su padre, miembro de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan.

Aunque se desconocen las causas del suceso, todos los datos apuntan a que se trató de un suicidio, puesto que el joven fue encontrado con la pistola en su mano y, al parecer, tenía problemas sentimentales.

Manuel Sánchez era el mayor de cuatro hermanos y estudiaba primero de Derecho en Ciudad Real. El caso se encuentraen el Juzgado de Instrucción de la capital manchega.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1994
C