ENCAPUCHADOS INCENDIAN DOS COCHES PATRULLA DE LA ERTZAINTZA EN SAN SEBASTIAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos coches patrulla de la Policía Autónoma Vasca que se encontraban estacionados frente al edificio de la Diputación Foral de Guipúzcoa en San Sebastián fueron incendiados por un grupo de jóvenes en la noche de ayer, según informó a Servimedia un portavoz del citado Cuerpo policial.
Hacia las 23 horas del sábado, un grupo d unos quince jóvenes, algunos de ellos encapuchados, rompieron una de las lunas de los automóviles y lanzaron en su interior cócteles molotov, que provocaron la quema de los asientos de los coches, que se encontraban estacionados uno junto al otro.
Las llamas produjeron importantes daños en el interior de los vehículos, según las mismas fuentes, sin que la parte exterior de ambos resultase afectada.
El mismo grupo de jóvenes apedreó un coche patrulla de la Policía Municipal de San Sebastián, que esultó con daños en la carrocería. Posteriormente, cruzaron un autobús en el bulevar de la capital donostiarra, con la intención de incendiarlo, algo que no llegaron a realizar debido a la intervención de la Ertzaintza.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 1994
C