LAS EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL ECCO Y ADIA SE FUSIONAN A NIVEL MUNDIAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las empresas de trabajo temporal Ecco y Adia han firmado hoy un acuerdo a nivel mundial para fusionarse. En España, la unión de estas dos sociedades supndrá un grupo con una facturación próxima a los 40.000 millones de pesetas y una red de 200 delegaciones, según informó esta tarde la primera empresa.
Estas sociedades, números dos y tres en el ránking a nivel mundial, constituirán un grupo de 2.400 oficinas en 38 países y una facturación de 875.000 millones de pesetas, según los datos del pasado ejercicio.
"Esta operación responde al objetivo de crear el primer grupo mundial de servicios de personal tanto en facturación como en presencia geográfca", asegura el comunicado difundido por Ecco, quien añade que la estrategia en cada país será diferente según las circunstacias del mercado.
(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1996
L