EMPRESAS PRIVADAS FINANCIAN LA DIVULGACION DEL PROYECTO DE LA "CIUDAD DE LAS CIENCIAS" EN VALENCIA

VALENCIA
SERVIMEDIA

Cada una de estas empresas aportará unos 35 millones de pesetas, según recoge un convenio firmado por representantes de las compañías y del Ejecutivo autonómico, para cubrir los gastos de una carpa de exposición de lo que será dentro de cinco años el proyecto "iudad de las Ciencias".

Hasta que finalicen los trabajos de construcción de este complejo tecnológico, con museos y áreas de observación astronómica, la carpa de exposiciones "será un avance para que el público valenciano conozca el contenido del proyecto", señaló a Servimedia un portavoz de la Generalitat.

La proyectada "Ciudad de las Ciencias", en cuya superficie irá ubicada la futura Torre de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana, obra del arquitecto Santiago Calatrava, estará finalizaa en el año 2000. Las inversiones del primer año superarán las 7.000 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 1995
C