LAS EMPRESAS DE CONGELADOS ELIGEN A UN PINGUINO COMO MASCOTA PARA FOMENTAR EL CONSUMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las grades compañías del sector de alimentos congelados han elegido a un pingüino como mascota-logotipo de una campaña que presentaron hoy, y que tiene como objetivo defender la calidad de este tipo de productos.
La campaña, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se desarrollará sobre todo en el mes de marzo, en más de 1.000 supermercados e hipermercados de toda España.
Además, se emitirán microespacios en televisión y se promocionarán eventos mediáticos protgonizados por personajes populares.
Los promotores de la iniciativa han creado un logotipo con la imagen de un pingüino y el eslogan "Descubre el placer de comer bien", con el que se pretende convencer a los ciudadanos de que los productos congelados son de alta calidad, tanto desde el punto de vista nutricional como del sabor.
En cuanto a la obtención de la documentación necesaria para el desarrollo de la campaña, las empresas cuentan con el trabajo de la Unión de Consumidores de España (UCE) y el Grupo de Estudios de Nutrición y Alimentación (GENA), que están elaborando un estudio sobre los hábitos de consumo de alimentos congelados en España.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2003
L