LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS QUE TRABAJAN EN LA EXPO PEDIRAN COMPENSACIONES POR EL ERROR EN LAS PREVISIONES DE NEGOCIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los concesionarios de la Expo-92 se reunieron hoy en Sevilla para estudiar la mala situación económic que están atravesando los establecimientos privados que trabajan en la muestra universal, debido al error en las previsiones económicas y de visitantes realizadas por los organizadores.
Al término del encuentro, las empresas concesionarias de la Expo anunciaron que se reunirán el próximo martes con los responsables de la organizadora de la Exposición de Sevilla para intentar solucionar los problemas económicos y estudiar compensaciones de algún tipo.
El presidente de la organización que agrupa alos concesionarios de la Expo, José Antonio Bosch, afirmó: "Vamos a pedir que se reduzcan los mínimos garantizados y que se ajusten a la realidad que estamos viviendo".
"Lo que queremos es que se instrumente un mecanismo para el estudio y la reconducción de los contratos, adaptándolos individualmente a la realidad de cada uno de los concesionarios", agregó.
Sobre la reunión del martes con los dirigentes de la Muestra Universal de Sevilla, Bosch precisó que "estamos abiertos a cualquier idea; nos an citado y no podemos ir con las armas en la mano a una entrevista en la que se comenzará a negociar".
José Antonio Bosch descartó cualquier beligerancia ante el encuentro y dijo que "antes de empezar la negociación no creo que debamos poner las pistolas encima de la mesa".
El presidente de los propietarios de los negocios de la Expo se mostró optimista con respecto a la reunión. "Entendemos que tenemos razón y fuerza suficiente como para establecer en una negociación las medidas que nos conduzcn a negociar", indicó.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 1992
L