LOS EMPRESARIOS DE RIVAS-VACIAMADRID CREAN UNA ASOCIACION PARA DEFENDER SUS INTERESES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La falta de servicios públicos en el polígono industrial Santa Ana, en Rivas-Vaciamadrid, ha sido la principal causa de la creación de la Asociación de Empresarios Pequeños y Medianos de Rivas (ASEMPYMER). Este colectivo contrá con una revista, que será su órgano de expresión ante la administración pública local y los vecinos.
Entre las principales quejas de ASEMPYMER figuran lo que consideran alto precio del suelo industrial en la localidad y la falta e servicios municipales, como el alumbrado público, y el mal funcionamiento del servicio de correos en el polígono industrial.
Los empresarios han expresado también su rechazo a la construcción de la incineradora de Valdemingómez, por entender que su puesta en funcionamiento incidirá en un menor desarrollo industrial de la localidad.
Otras de sus reivindicaciones son la creación de una oficina de promoción industrial, para fomentar el empleo juvenil, así como la moderación en el nuevo impuesto deacitividades económicas, con el fin de potenciar la reindustrialización de la zona.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1992
C