EMPRESARIOS Y JURISTAS ANALIZAN LA EVOLUCION DEL MERCADO INTERNO DE LA UE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juristas y empresarios analizaron hoy la evolución del mercado interior europeo y los mecanismos de defensa de la UE frente al incumplimiento de la normativa, en el transcurso de una conferencia dirigida a empresarios madrileños.
La conferencia fue presentada por el consejero delegado de PromoMadrid, José Manuel Reyero, y el vicepresidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Jesús Martín, bajo el título "El Mercado Interior Europeo: Procedimientos de Reclamación".
Durante el acto, que moderó la directora de Internacionalización de PromoMadrid, Marian Scheifler, se prestó especial atención a las herramientas que la Comisión Europea pone a disposición de las empresas para reclamar ante posibles situaciones de incumplimiento de la normativa europea.
Además, un tema relevante en la conferencia fue la iniciativa Interactive Policy Making (IPM), puesta en marcha por la Comisión a través de la red Euro Info Centros, que tiene como objetivo la identificación de problemas y obstáculos en el mercado interior europeo.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 2005
J