EL EMPRESARIO TENDRA QUE GARANTIZAR DE FORMA ESPECIFICA LA PROTECCION DE DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El empresario tendrá que garantizar de forma específica la protección de los trabajadores que, por su discapacidad física, psíquica o sensorial, sean especialmente sensibles a los riesgos derivados del trabajo.
Así se recoge en una de las enmiendas incluidas por el Senado en la Ley de Salud Laboral aprobada yer por el Pleno de la Cámara Alta, y que fue apoyada por todos los grupos parlamentarios.
Esta enmienda recoge, además, que los trabajadores no serán empleados en aquellos puestos de trabajo en los que, por sus características, personales, estado biológico o por su discapacidad física, psíquica o sensorial, "puedan ponerse en situación de peligro".
Asimismo, el Senado ha incluido otras enmiendas entre las que destaca el reforzamiento que se da al Médico de Empresa que se integrarán en los nuevosservicios de prevención cuando estos se constituyan.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 1995
J