UN EMPRESARIO JEREZANO, NUEVO IMPLICADO EN EL NEGOCIO DE LAS TRAGAPERRAS DE CADIZ

CADIZ
SERVIMEDIA

El empresario jerezano Salvador Macías Nieto, de 34 años, ha sido inculpado en las investigaciones que realiza el Servicio de Vigilancia Aduanera de Cádiz en relación con el negocio de las máquinas tragaperras, en el que presuntamente está implicado el cantate Bertín Osborne.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad no han podido detener a Salvador Macías, ya que permanece ingresado en el Hospital de la Cruz Roja de Triana, en Sevilla, como consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico sufrido el pasado 27 de enero cuando circulaba por la carretera de Jerez a Sanlúcar de Barrameda.

Este empresario participa en los órganos directivos de las sociedades "Juegos Jerez", "Mayssace", "Emsara", "Máquinas del sur" y "Compañía andaluza de Bigo Guadalquivir", de Sevilla.

Según se desprende de la documentación incautada, el inculpado exportaba máquinas tragaperras usadas que estaban dadas de baja, a pesar de que carecía de licencia para realizar esta operación.

Asimismo, la documentación revela que Salvador Macías mantenía contactos con el empresario Antonio Moscoso, detenido el pasado día 5 y puesto en libertad posteriormente bajo fianza de 5 millones de pesetas.

Salvador Macías, que inició su actividad profesional en Jerez comodistribuidor de gasolinas para minoristas, está casado y tiene 3 hijos.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1992
G