EMPLEO. LOS CABILDOS CANARIOS COORDINARAN LAS POLITICAS DE CREACION DE EMPLEO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los siete cabildos insulares del archipiélago canario están constituyendo una Comisión de Empleo y Formación, con el fin de coordinar las políticas de creación empleo a las necesidades de cada isla.
Fuentes de la Consejería de Empleo y Auntos Sociales del Ejecutivo regional han explicado que, dado que la situación de paro en cada isla no es igual, deben ser los cabildos insulares los que coordinen las políticas de creación de empleo de las instituciones que tienen competencia en esta materia.
Este órgano ya ha sido constituído en las islas de Gran Canaria y La Palma y mañana se creará el de Tenerife. Después de Semana Santa se crearán los de la isla de El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1998
J