LOS EMPLEADOS DE IKUSI RECORDARON A JULIO IGLESIAS AL CUMPLIRSE 101 DIAS DE SECUESTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los compañeros de trabajo de Julio Iglesias Zamora trasladaron a hoy la concntración silenciosa que realizan cada lunes ante las puertas de la fábrica, debido al puente festivo del Pilar.
A pesar de cumplirse hoy 101 días de secuestro, los empleados no realizaron actos especiales, sino la concentración habitual, porque, según el portavoz de los trabajadores, Jesús Arana, "el día 1, el 10, el 100 y el 101 Julio está secuestrado y el objetivo que perseguimos los trabajadores de Ikusi es su inmediata e incondicional liberación".
Para exigirlo públicamente, anunciaron que nocesarán en sus movilizaciones. Los operarios de la empresa de telecomunicaciones mantienen para mañana la convocatoria de la manifestación que todos los jueves realizan a las 7,30 de la tarde y que recorre las calles de San Sebastián desde el domicilio de Julio Iglesias hasta la céntrica plaza de Guipúzcoa.
Los compañeros de trabajo del ingeniero afirmaron que se han acostumbrado a que ante diversas declaraciones, como las efectuadas el pasado domingo por el miembro de HB José María Olarra, o informacones sobre el pago del rescate no pase nada y el cautiverio de Julio Iglesias siga prolongándose.
Sobre la cadena humana que exigió ayer en Bilbao la liberación de Julio Iglesias, los empleados de Ikusi la valoraron muy positivamente, porque estos actos demuestran que la mayoría de la sociedad vasca está a favor de la liberación.
Asimismo, señalaron que continúan recibiendo muestras de solidaridad desde diferentes lugares, tanto de España como del resto de Europa.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 1993
C