LOS EMPLEADOS DE LA FARMACÉUTICA ROCHE PODRÁN ACOGERSE A COMISIONES DE SERVICIO PARA HACER TAREAS DE VOLUNTARIADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional farmacéutica Roche acaba de poner en marcha un programa de comisiones de servicio para que sus empleados aporten sus conocimientos en el desarrollo de la sanidadpública de países en desarrollo.
Al este programa podrán acogerse todos los empleados a tiempo completo que tengan una antigüedad mínima en Roche de cinco años y hayan demostrado un rendimiento elevado constante. Con carácter general, se prevé que las comisiones de servicio duren entre 3 y 18 meses según el proyecto, según un comunicado de Roche.
Así, la compañía a los empleados a proponer proyectos adecuados a los que incorporarse en los 49 países menos adelantados de acuerdo con la definición de las Naciones Unidas.
Franz B. Humer, presidente y director general (CEO) de Roche animó activamente a los empleados de la compañía para que exploraren más a fondo esta posibilidad, "que ofrece una ocasión real de realizar una contribución duradera que podría cambiar para siempre sus vidas y las de quienes reciban su ayuda".
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2007
I