EMPLEADOS Y CLIENTES DEL HOTEL DE GL EN EL SUR DE TENERIFE PARTICIPARÁN EN LA REFORESTACIÓN DE LA ISLA
- A través del nuevo plan de RSC de la cadena hotelera
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empleados y clientes del Abama Golf & Spa Resort, hotel regentado por GL en el sur de Tenerife, podrán participar en un programa de voluntariado ambiental para recuperar zonas deforestadas en esta isla canaria.
La cadena norteamericana explica en un comunicado que este proyecto se enmarca dentro de su nuevo programa de responsabilidad social corporativa (RSC) a nivel global, conocido como "Community footprint" (la huella de la comunidad).
El proyecto concreto de Tenerife se desarrolla en colaboración con la Fundación Foresta y tiene por objetivo involucrar a clientes y empleados concienciados con los problemas medioambientales en las actividades de reforestación que promueve esta organización.
Bajo el lema "Planta vida para garantizar el futuro", los responsables de esta iniciativa prevén que la primera salida junto a expertos de Foresta tenga lugar el 6 de diciembre.
El programa permanecerá operativo de octubre de 2008 a marzo de 2009, por lo que la recaudación de fondos para proyectos ambientales en Tenerife, que también prevé el plan, ya ha comenzado.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2008
CAA