LOS EMPLEADOS DE BANKINTER RECIBEN FORMACIÓN SOBRE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
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Bankinter ha puesto en marcha un curso "on-line" a través del cual sus empleados aprenderán las herramientas necesarias para atender las necesidades de las personas con discapacidad.
Este programa formativo se incluye entre las actividades que el banco realiza en materia de Acción Social, para lo cual cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE.
El objetivo es generar entre los empleados una "especial sensibilidad y un adecuado conocimiento de la realidad social de los colectivos con discapacidad".
Por ello, el programa hace especial hincapié en dar a conocer las principales barreras de accesibilidad a las que se enfrentan las personas con discapacidad, principalmente en la actividad financiera.
El curso se halla estructurado en cuatro partes: Accesibilidad y Discapacidad, Barreras Físicas de acceso, Accesibilidad electrónica y, por último, el cuarto módulo se dedica de forma íntegra de transmitir las pautas necesarias para lograr la más correcta atención a las personas con discapacidad.
En el marco de su política de Responsibilidad Social Corporativa, la entidad bancaria se ha comprometido a que todas sus oficinas sean completamente accesibles antes de finalizar el presente año.
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2006
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