Audiencias
La emisión más vista en octubre en diferido fue 'Masterchef Celebrity' de TVE, con 514.000 espectadores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La emisión más vista en octubre en diferido fue 'Masterchef Celebrity' de TVE, con 514.000 espectadores de audiencia media. El 29% del total de audiencia lograda por este concurso es en diferido, según un informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.
El consumo en diferido es de siete minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo. En el caso de los canales de pago el consumo en diferido supone el 9% del total.
Las 10 cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son Antena 3, La1, Telecinco, Cuatro, laSexta, Atreseries, Paramount Network, La2, TNT, y #O por Movistar+.
Los espectadores únicos del consumo en diferido en octubre es de 20,7 millones, con un promedio diario de cuatro millones.
Por géneros de programación, las emisiones más vista en diferido fueron la película 'Doraemon: Mapache colosal de una noche de verano', la serie 'El inmortal', en #O por Movistar+, la telenovela 'Infiel' , la telenovela 'Infiel' en Antena 3 y en deportes, el Gran Premio de Australia de Moto GP.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 2022
MAN/gja