EMILIO ARAGON, ABSUELTO DE LA ACUSACION DE PLAGIO PRESENTADA CONTRA EL POR EL PRODUCTOR JOSE FRADE

MADRID
SERVIMEDIA

Emilio Aragón, protagonista de la serie de Telecinco "Médico de Familia", ha sido absuelto, junto con su padre "Miliki" y José Miguel Contreras, de un supuesto delito de plagio en relación con la mencionada serie, de cuyos guiones el productor José Frade se atriuía la autoría.

El fiscal retiró su acusación después del juicio celebrado el mes pasado en Madrid, al considerar que Frade había cometido "fraude procesal" por incluir en la querella un texto distinto del que inscribió en su día en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Ante esta resolución, Telecinco difundió hoy un comunicado en el que expresó su alegría por la absolución de los imputados. "En todo momento la cadena ha tenido muy claro la absoluta inocencia de Emilio Aragón. El desenlace no odría haber sido más positivo", añade la nota.

Según Telecinco, la profesionalidad y el talento de Emilio Aragón viene avalado no sólo por el constante apoyo de la audiencia a la serie sino por la "impecable trayectoria profesional" de Emilio Aragón padre e hijo.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 1997
SBA