ELGOBIERNO DE MELILLA NIEGA UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA INMIGRANTES ARGELINOS

MELILLA
SERVIMEDIA

El Gobierno de Melilla aseguró hoy que no se ha servido de ningún periódico local para poner en marcha campaña alguna de desprestigio contra los inmigrantes argelinos, según manifestó a Servimedia Antonio Ramírez, portavoz del Ejecutivo melillense.

Ramírez respondió así al presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla, José Alonso, quién acusó al ejecutivo de la ciudad desubvencionar al periódico local "Melilla hoy", a cambio de iniciar una campaña de desprestigio contra los inmigrantes argelinos, a quienes acusan de delincuentes.

El portavoz del ejecutivo melillense tachó de "barbaridad" las acusaciones de Alonso y reiteró que el gabinete que preside Ignacio Velázquez, del PP, no subvenciona ni al "Melilla hoy", ni a ningún otro medio de comunicación local.

No obstante, Ramírez señaló que es cierto que algunos de los inmigrantes argelinos que viven en Melilla so detenidos por diversos hechos delictivos y que eso es un dato que se puede comprobar en la comisaría de policía de la ciudad.

Finalmente, reiteró que el gobierno no ha iniciado esa campaña de desprestigio hacia los inmigrantes argelinos y que "lo único que hay es un esfuerzo grande por intentar atenderles".

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 1997
J