ELECTROCUTA A SU PADRASTRO "EN UN MOMENTO DE OFUSCACION"

MALAGA
SERVIMEDIA

Un hombre de 47 años de edad, Luis R.B., ha sido detenido por la policía en Zaragoza, tres semanas desués de que intentara electrocutar a su padrastro en Fuengirola (Málaga), según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Málaga.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, cuando el ahora detenido encadenó a su padrastro, Antonio C.L., de 61 años, a una silla, conectándole varios cables en diversas partes del cuerpo, manos y cuello. Posteriormente le aplicó una serie de descargas eléctricas que le causaron heridas de gravedad y la amputación de un dedo de la mano derecha.

El rustrado parricida, que huyó de Fuengirola tras el intento de asesinato y que fue detenido en la capital aragonesa después de que un juzgado madrileño se interesara por su arresto, aseguró que electrocutó a su padre en un momento de ofuscación, fruto de la recíproca enemistad.

El ahora detenido es, según fuentes policiales, una persona sin arraigo y sin domicilio, que suele pernoctar en centros de acogida para indigentes y deambular por diferentes capitales españolas. Luis R.B. tiene antecedentes penaes por delitos contra la propiedad.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 1995
C