ELECCIONES. UNA AMENAZA DE BOMBA EN UN COLEGIO DE SEVILLA OBLIGA A SUSPENDER QUINCE MINUTOS LAS VOTACIONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una amenaza de bomba en el Colegio Salesiano de la Trinidad, en el barrio sevillano de María Auxiliadora, ha obligado a suspender durante aproximadamente quince minutos las votaciones en este colegio electoral, según informaron a Servimedia fuentes de la Delegación de Gobierno de la capital andaluza.
Las mismas fuentes explicaron que el colegio fue desalojado por la Policía, y una vez comprobado que había sido una falsa amenaza volvió a abrirse para que los ciudadanos pudieranejercer su derecho al voto con normalidad.
Como consecuencia de ello, se ha autorizado a este colegio para que permanezca abierto hasta las ocho y cuarto de la tarde, y no hasta las ocho como en el resto de los colegios electorales.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1996
NLV