ELECCIONES. ROJO Y DIRIGENTES DEL PSOE SIGUEN CON EXPECTACION EL RECUENTO DE VOTOS JUNTO A LOS MILITANTES DE LA FSM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSE de Alava, Javier Rojo, y otros dirigentes socialistas seguían con expectación, pasadas las diez y media de la noche, el recuento de votos de los comicios de la Comunidd de Madrid, que a esa ahora ofrecía mayoría absoluta a la suma de los escaños de PSOE e IU.
Rojo esperaba con interés los resultados definitivos en la comunidad madrileña en el Círculo de Bellas Artes, lugar elegido por la Federación Socialista Madrileña (FSM) para seguir la noche electoral y los apoyos logrados por su candidato a la Presidencia, Rafael Simancas.
Junto a Rojo se encontraba también la diputada María Teresa Fernández de la Vega, así como Eduardo Madina, dirigente de las juventudesde los socialistas vascos y que fue objeto de un atentado de ETA que le causó la amputación de una pierna.
Tanto el líder de los socialistas alaveses como Fernández de la Vega y Madina seguían el escrutinio en la segunda planta del Círculo de Bellas Artes, junto a decenas de seguidores del PSOE, mientras que Rafael Simancas permanecía en otra planta de este edificio madrileño.
Desde las diez de la noche tampoco se encontraban en esta segunda planta del Círculo otros dirigentes socialistas madrileos, como el secretario de Organización, Antonio Romero, que compareció pasadas las ocho de la noche para hacer las primeras valoraciones.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2003
NBC