ELECCIONES. EL PP REDECORA EL BALCÓN DE SU SEDE NACIONAL CON UN CRESPÓN NEGRO Y UNA PANCARTA CONTRA EL TERRORISMO

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular ha cambiado la decoración del balcón sobre el que tradicionalmente comparecen los líderes de esta formación en cada jornada electoral y lo ha vestido con un crespón negro sobre la bandera española y una pancarta que rez: "Con las víctimas, con la Constitución y por la derrota del terrorismo".

Después de los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid, la dirección nacional del PP ha querido rendir este homenaje a las víctimas y ha anulado los preparativos de la fiesta que pensaban celebrar en un hotel de la capital ante una eventual victoria electoral.

La sede del PP está abarrotada en esta jornada electoral por 275 representantes de medios de comunicación de 97 países diferentes, entre los que destacan Francia,Reino Unido, Suecia, Italia, Arabia Saudí, Alemania, Suiza, Portugal y México.

También son especiales las medidas de seguridad desplegadas en esta ocasión en torno a la sede del PP en Madrid, con varios furgones del Cuerpo Nacional de Policía vigilando en los alrededores de la calle Génova y la plaza de Alonso Martínez.

Mientras la sala de prensa en la segunda planta del PP está llena de periodistas, cámaras y fotógrados, la séptima planta, en la que tiene su despacho el candidato a la Presidenci del Gobierno, Mariano Rajoy, está aún medio vacía, según informaron a Servimedia fuentes populares.

Está previsto que, a lo largo de la noche, lleguen a la sede del PP numerosos dirigentes del partido y altos cargos del Gobierno para seguir en primera persona el recuento de los resultados electorales junto a Mariano Rajoy.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2004
4